Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad.
Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
 

Servicios

En esta apartado se recogen todos los servicios que puede contratar con Afide. La empresa se encuentra certificada en ISO 9001:2008 referida a los servicios de asesoramiento y gestión empresarial en las áreas fiscal, laboral y contable. Nuestros servicios están dirigidos, con carácter general, a la pequeña y mediana empresa burgalesa que constituye el mayor volumen de negocio, si bien se realizan gran número de trabajos para particulares en especial en lo relativo a los impuestos de renta y patrimonio. Además, contamos con clientes en todo el territorio nacional (Navarra, País Vasco, Andalucía, Madrid...) siendo los sectores de construcción, sanidad, agricultura, comercio, talleres, fabricación y servicios profesionales los de principal procedencia de nuestros clientes.

Afide, a lo largo de los años, ha ido incorporando diferentes servicios en el campo de las Nuevas Tecnologías. Destacan en esta área la publicación de ofertas de empleo en Internet, la posibilidad de realizar test a los candidatos en procesos de selección vía Web, la adecuación a la normativa de protección de datos y comercio electrónico (LOPD y LSSI) y el servicio de facturación telemática.

  1. Laboral
  2. Fiscal y Contable
  3. Protección de Datos (LOPD - LSSICE)
  4. E-factura y firma electrónica