Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad.
Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
 

Externalización de la Gestión Laboral

Afide, Asesoría Integral de Empresas, empresa de servicios con larga tradición en el campo del asesoramiento, comenzó su andadura profesional dentro del tejido industrial burgalés, habiendo extendido con el tiempo su actividad a otras partes del territorio nacional, tanto en materia fiscal, como contable, laboral, intermediación en operaciones financieras y gestión de las nuevas tecnologías, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Con ese afán de facilitar el quehacer profesional de sus clientes, Afide Asesoría Integral les propone la posibilidad de externalizar la parte administrativa de su negocio,  proporcionándoles una mayor agilidad en su quehacer diario, actualización y ahorro de costes a medio plazo.

La citada externalización comprende toda la gestión inherente a la elaboración de nóminas, seguros sociales, pagos fraccionados, solicitud de subvenciones, bonificaciones, tramitación de bajas médicas, conciliaciones, inspecciones y cualesquiera otras actuaciones relacionadas con el ámbito laboral.

Dicha externalización puede llevarse a efecto, si así lo desean, de forma progresiva, adaptándonos a sus necesidades y garantizándoles seriedad, eficacia y el buen hacer de unos profesionales especializados.

Afide, Asesoría Integral forma parte del grupo iusTime desde el año 2002, el cual tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas, así como en Francia, Portugal e Italia, siendo nuestra empresa la única seleccionada por dicho grupo a nivel provincial como reconocimiento de la buena gestión y calidad de servicio ofertados. En este sentido, Afide Asesoría Integral obtuvo el certificado ISO 9001:2008 referida a los servicios de asesoramiento y gestión empresarial en las áreas fiscal, laboral y contable desde el año 2004. La pertenencia al grupo iusTime proporciona una mayor sinergia que redunda en un incremento de la satisfacción de nuestros clientes, acortando períodos de respuesta y procurándoles una gestión integral de su negocio.

Confiamos en que esta propuesta sea de su interés. No obstante si precisan cualquier aclaración o ampliación de información no duden en contactar con nosotros. Les proporcionaremos, sin compromiso, un presupuesto acorde con sus necesidades. Si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros por medio de un formulario desde este enlace.