Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad.
Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
 

Empresa

Afide es una empresa dedicada al Asesoramiento Jurídico en las materias Fiscal, Contable, Laboral, Nuevas Tecnologías y a la Intermediación en Operaciones Financieras. Fue creada en el año 1.986 por Álvaro Ruiz Sáiz y Jesús Bayona Pérez, ambos Subinspectores de Tributos en activo hasta el 31 de diciembre de 1.995, dentro de una filosofía de empresa de tipo familiar.

Después de diez años en las oficinas iniciales de la Avenida del Cid, nº 4 y, ante la necesidad de ampliar la plantilla por el aumento del volumen de negocio, se realizó el traslado a otra oficina de mayor capacidad situada en la calle Belorado, nº 4 y 6, que es la sede actual y en la que dispone de 620 m2 distribuidos en dos plantas.

El equipo humano está formado por veinticinco trabajadores entre los que se encuentran economistas, abogados, graduados sociales, administrativos y titulados en empresariales, derecho, relaciones públicas y relaciones laborales. La media de antigüedad en la empresa supera los siete años.

Afide se encuentra certificada en la norma de calidad ISO 9001:2008 referida a los servicios de asesoramiento y gestión empresarial en las áreas fiscal, laboral y contable desde el año 2004y pertenece a la red de asesorías de Iustime desde el año 2002 lo que nos permite prestar un servicio integral en todo el territorio nacional.

El organigrama de la empresa es el siguiente: